Tratamiento para atenuar la sensación de dolor en las articulaciones

En Edorta Esnal somos expertos en el tratamiento sin cirugía para resolver problemas frecuentes en los pies, como el Neuroma de Morton, fascitis plantar, espolón calcáneo, entre otros.

La rizolisis es un tratamiento por radiofrecuencia para tratar las afecciones de las articulaciones. Se emplea cuando ninguno de los tratamientos anteriores, no quirúrgicos, han disipado el dolor local. Es una técnica muy eficiente, ya que, por lo general, no presenta complicaciones post-operatorias y ofrece excelentes resultados.

¿En qué consiste la Rizolisis?

Es una técnica no invasiva, que no necesita hospitalización. Consiste en la destrucción por radiofrecuencia de las terminaciones nerviosas que transfieren el dolor y la sensibilidad de la articulación. Se utiliza para eliminar esta sensación de dolor producido durante el movimiento de las articulaciones. La rizolisis solo se emplea en casos de dolor crónico. Una vez realizado el tratamiento es posible sentir dolor en la zona tratada. Sin embargo, tiende a desaparecer con el tiempo y la medicación.

En Edorta Esnal le ofrecemos un asesoramiento completo antes y después de la intervención. Nos esforzamos por ser el mejor respaldo para todos nuestros pacientes, por eso, mejoramos continuamente nuestra atención y servicios. Cuente con nosotros, somos especialistas en traumatología.

Para más información sobre tratamientos de rizolisis, llame sin compromiso al 945 346 481 o rellene el formulario de contacto de nuestra web.

Solicítenos información sin compromiso