El equipo de la Unidad traumatológica

Edorta Esnal

cirujano ortopedico y traumatologico en vitoria gasteizEl Dr. Edorta Esnal lidera un equipo de traumatología con una amplia cobertura de servicios especializados en la patología del aparato locomotor centrados en la cirugía artroscópica.

El Dr. Esnal goza de un amplio conocimiento en cirugía artroscópica de cadera y hombro, por esta razón, es instructor-profesor en cursos internacionales de estas técnicas. En su unidad de traumatología realizan artroscopia de rodilla, tobillo y muñeca; y cirugías asistidas por navegación para prótesis de rodilla y cadera. Cabe mencionar que son punteros en técnicas mínimamente invasivas para lesiones del pie.

La Unidad de Traumatología dirigida por el doctor Edorta Esnal, desde sus sedes en el Hospital Quirónsalud Vitoria y en el Centro Médico Udalaitz de Mondragón (Guipúzcoa), cuenta con un equipo de profesionales, que son un importante referente en el ámbito de la traumatología y la ortopedia en el País Vasco.

El Equipo

Dr. Adrian Suarez Rodriguez
- Licenciado en Medicina. Universidad de Santiago de Compostela.
- Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Hospital Universitario de Álava. 
Dra. Dulce Calvero Santos
- MIR CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA Hospital Universitario de Álava (Vitoria - Gasteiz)
- Licenciatura en Medicina Universidad del País Vasco (UPV)

Actualmente trabajan ambos en Hospital de Santiago Apóstol de Miranda de Ebro como Médico Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y con colaboran con el Dr. Esnal en Hospital Quirónsalud Vitoria

Solicítenos información sin compromiso