Cirujano especialista en prótesis total de rodilla en Vitoria-Gasteiz

En nuestra unidad de traumatología ofrecemos tratamientos para los problemas en las rodillas a través de técnicas de cirugía de última generación. El doctor Edorta Esnal goza de amplia experiencia en la colocación de prótesis total de rodilla asistida por ordenador. A diferencia de la cirugía convencional, la navegación asistida permite al cirujano una mayor precisión durante el acto quirúrgico.

El sistema de navegación en la ATR (Artroplastia Total de Rodilla) proporciona una mejora en la alineación final del implante en comparación con la técnica clásica y, consecuentemente, mejora los resultados a largo plazo. Según los expertos en cirugía con navegador, el margen de error disminuye al 0,03% si el porcentaje de éxito en una operación abierta va entre el 75% y 87% con la navegada llega al 99%.

Hoy en día es un método muy frecuente y seguro. Entre sus ventajas podemos resaltar que mejora la alineación y la ubicación de los implantes. Además, evita el fallo prematuro de la prótesis y disminuye el sangrado durante la intervención, al no abrir el canal medular para alojar varillas de alineación.

En Edorta Esnal nos caracterizamos por ofrecer un trato cercano y profesional. Empleamos técnicas de modernas con la finalidad de conseguir resultados óptimos y de calidad, que se traduzcan en una mejora notable de su salud.

Para más información sobre prótesis de rodilla, llame al 945 346 481 o rellene el formulario de contacto de nuestra web.

Solicítenos información sin compromiso