Prótesis especiales para todo tipo de pacientes: jóvenes y tercera edad

Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia en la colocación de prótesis de cadera en Vitoria-Gasteiz. Esta cirugía es necesaria cuando el paciente no ha presentado mejoras tras el tratamiento conservador, basado en rehabilitación, medicamentos y reposo. En estos casos colocar una prótesis ayuda a recuperar o mejorar el funcionamiento de la zona, y a mitigar el dolor.

Los casos más comunes en los que se aplica este tipo de intervención es, cuando existen fracturas o artrosis de cadera. La cadera es la articulación que une la pierna al tronco, une la parte superior del fémur con la pelvis. Cuando esta estructura se rompe o falla, impide que la persona pueda caminar.

Para pacientes con artrosis y dolor incapacitante en la pierna, el tratamiento con una prótesis total de cadera es una técnica muy efectiva y con resultados excelentes. Nuestra unidad es experta en la implantación de prótesis total de cadera, incluso en prótesis especiales de pequeño tamaño en gente joven.

En Edorta Esnal analizamos cada caso con minuciosidad para ofrecerle el mejor tratamiento posible. Contacte con nosotros y pida cita sin ningún compromiso, responderemos a todas sus preguntas sobre presupuestos, tipos de prótesis de cadera, preparación, postoperatorio, rehabilitación, entre otras.

Para más información llame al 945 346 481 o rellene el formulario de contacto de nuestra web.

Solicítenos información sin compromiso