Tratamiento para frenar las deformaciones de los huesos, articulaciones y tejidos del pie

En la unidad traumatológica Edorta Esnal contamos con amplia experiencia en la cirugía percutánea del pie. Esta práctica quirúrgica permite realizar intervenciones mediante incisiones mínimas, para tratar patologías del pie como los juanetes (hallux valgus), dedos en martillo, juanetillo de sastre, espolón calcáneo, Neuroma de Morton, dedos en garra, metatarsalgia, entre otros.

La cirugía percutánea del pie o MIS (Minimal Incision Surgery) originan un traumatismo leve en los tejidos, lo que acorta el tiempo de recuperación postquirúrgico y ofrece excelentes resultados. Se trata de un procedimiento menos doloroso en comparación con la cirugía tradicional abierta y, además, no deja grandes cicatrices. Se realiza de forma ambulatoria; el paciente puede caminar desde ese mismo día gracias la ayuda de un zapato post-quirúrgico. Así mismo, en la mayoría de los casos solo se aplica anestesia local.

A pesar de ser una técnica mínimamente invasiva, no se trata de una cirugía menor; también se puede tratar problemas complejos mediante la cirugía percutánea del pie. Antes de ejecutar el tratamiento, realizamos una evaluación del paciente para determinar su nivel de gravedad y elegir la técnica más apropiada para su problema.

En nuestro centro ubicado en Vitoria-Gasteiz, contamos con un equipo profesional capacitado para tratar aquellas patologías relacionadas con los huesos y los tejidos del aparato locomotor.

Para más información sobre cirugía percutánea del pie, llame sin compromiso al 945 346 481 o rellene el formulario de contacto de nuestra web.

Solicítenos información sin compromiso