Tratamiento avanzado para restaurar los daños dentro y alrededor del hombro

En la unidad de traumatología del doctor Edorta Esnal realizamos valoraciones, revisiones y tratamientos para prevenir, aliviar o solucionar problemas derivados de los hombros.

Tenemos amplia experiencia en artroscopia del hombro en Vitoria-Gasteiz, una técnica realizada solo por especialistas, que permite tratar patologías del hombro como roturas tendinosas, roturas calcificantes, tendinitis, roturas del manguito rotador, luxaciones repetidas, lesión del subescapular, artrosis del hombro, entre otros. El doctor Edorta Esnal es experto en esta materia.

Contamos con tecnología moderna, lo que nos permite garantizar el mejor servicio a la hora de tratar patologías del aparato locomotor. Aplicamos técnicas innovadoras con la finalidad de acortar los tiempos de recuperación, mejor calidad de vida del paciente y que pueda desempeñar sus actividades cotidianas con normalidad.

Gracias a esta técnica podemos analizar y restaurar daños dentro y alrededor del hombro, sin pasar por intervenciones complejas y con largos periodos de postoperatorios. Posteriormente, el paciente deberá iniciar con la rehabilitación; parte indispensable del proceso de curación, que a su vez se pueden completar con atención fisioterapéutica. Todo esto siempre bajo la supervisión del médico cirujano.

Para más información sobre artroscopia de hombro en Vitoria, llame al 945 346 481 o rellene el formulario de contacto de nuestra web.

Solicítenos información sin compromiso